cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 11-27-2023 02:36 PM)
98 Visitas
elsebas1980
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola pregunta olvide la contraseña de mi carpeta segura ahora habro la app y solo me pide la clave no me da la opción (de olvido su contraseña) que hago?
6 Comentarios
Ga1990
Active Level 4
Galaxy A
La tenes con algunas cosas o no te importa perder el contenido de la carpeta???
0 kudos
elsebas1980
Beginner Level 3
Galaxy A
No no la verdad la cree de curioso nada más y olvide la contraseña jaja y ahora me notifica a cada rato pero donde pongo la contraseña no hay forma de desactivarla no me da opción para quitar o poner otra no se
0 kudos
Ga1990
Active Level 4
Galaxy A
La única opción para no restablecer el celular de fábrica es poner cualquier contraseña, te va a decir que esperes 10 segundos, la pones mal de nuevo, te dice que esperes 30 segundos y así, hasta que llegues a tener que esperar 24 horas si no me equivoco. Ahí la pones mal de nuevo y te da la opción de desinstalarla. Te advierte que se va a borrar el contenido y ahí la desinstalas. Después podes volver a instalarla sin problema. Es mi recomendación, lo hice hará 2 semanas y fue la única solución para no restablecer el teléfono de fábrica
Ga1990
Active Level 4
Galaxy A
Avísame si pudiste hacerlo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si no vas a usar Carpeta Segura, podés simplemente desactivarlo, desde Ajustes > Aplicaciones > Carpeta Segura > Desactivar. 
En caso que necesites usar nuevamente la Carpeta Segura, vas a tener que restablecer el celular a valores de fábrica para volver a tener accesible la función.

0 kudos
Ga1990
Active Level 4
Galaxy A
No es un poco extremo por una aplicación tener que restablecer el celular a valores de fábrica?
0 kudos