cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-13-2024 11:40 PM)
37 Visitas
danieldz96
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Querido santa este año creo que me he portado muy bien, en general mi vida fue más fácil gracias a samsung y esta navidad deseo que el próximo años siga siendo igual de fácil. ¿Que como lo lograré? Muy fácil con mis deseos.

Deseo mucho 2 cosas, el samsung galaxy s24+ y un samsung watch, ¿que como me harían la vida más fácil? Pues muy sencillo, con las funciones del galaxy s24+ podre hacer multitareas sin preocuparme por el rendimiento de mi dispositivo, además con la galaxi IA facilitare mi día a día editando fotos, videos, archivos y de más cosas que son parte de mi vida cotidiana. ¿Para que el galaxy watch? Oye no podemos dejar de lado el glamour los galaxy watch se ven increíbles, tienen unos diseños espectaculares y funciones super útiles, que fácil será tomar llamadas desde mi galaxy watc, responder mensajes, y también a la vez monitorear mí salud, contar mis pasos, checar mi ritmo cardíaco porque la salud es importante también, y gracias a samsung watch me puedo ver increíble 😎, a la moda 😎 y cuidar de mi salud ❤️‍🩹🧑‍⚕️🏥🚑

Querido santa estos son mis deseos no solo para mi, si no para todos los samsung members y también los partners y colaboradores de samsung, les deseo felices fiestas, una feliz Navidad y un próspero año nuevo
0 Comentarios