cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 07:25 PM)
102 Visitas
paquito99
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Querido SAM_ta este año tuve la gran dicha de poder porfin conocer la marca, encariñarme con ella, de todas sus funciones, su sistema, sus cámaras, el ecosistema samsung, apenas compre una pantalla y pues mi teléfono en este año, pero espero poder tener una casa totalmente samsung, agradezco que siempre estén en mejora continua con nosotros sus clientes. Pero bueno, ahora que te eh contado como fue que me encariñae



 con la marca te diré mis deseos. 😊

1. Me gustaría poder renovar mi teléfono por un equipo aun más padre, ya que soy muy fan de la fotografía, y me encanta compartirles mis fotos, a mis amigos y seguidores, también eh compartido unas cuantas aquí en samsung members. ❤️🔥

2. Me gustaría tener un galaxy watch, realmente no me importa la generación, como les dije, es samsung, y cualquiera de sus modelos es increíble, e innovador, me gusta muchísimo, y me ayudara mucho en cuanto a ejersicios y actividad se refiere.👌

3. Quiero que esta comunidad siga creciendo, que cada vez seamos más los samsung members y así poder compartir todas las increíbles experiencias que ofrece samsung para nosotros.🫶

Posdata: realmente mi lista es como de 10 deseos, pero con esos tres seria increíble, gracias por leer mi carta, y espero poder ganar uno de los magníficos premios que ofrecen, muchas gracias por leerme, hasta luego.❤️🔥👋



image


image


5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mucha suerte 🙏, que se cumplan todos tus deseos 🌟 🤩 🌟
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mucha suerte 🙏, que todos tus deseos se cumplan!!! 🌟🤩👍
paquito99
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, te deseo lo mismo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por participar paquito99🤗

¡Felices fiestas! 🎅📧🎄 

paquito99
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a ustedes por estas dinámicas tan padres 👌