cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-14-2023 10:29 PM)
177 Visitas
Ximena_LV
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi querida SAM_ta🎅
Con mucho cariño, quiero compartirte que me porté muy bien este año y aproveché mi teléfono Samsung al máximo. Estuvo a mi lado en los momentos más especiales, así que ahora quiero pedirte mis tres deseos para el próximo año:

1-Mi primer deseo navideño es sumergirme en momentos mágicos junto a mi familia en la playa y la linea galaxy. Anhelo capturar cada instante bajo el agua con el Galaxy Z Fold5 de Samsung, que, como un compañero fiel, resistirá a 1.5 metros bajo el agua y registrará recuerdos de manera excepcional. ¡Me emociona que la magia de la tecnología y la playa se fusionan en mi experiencia navideña!🎄

2-Mi segundo deseo para esta Navidad es adentrarme por completo en la experiencia de ser miembro de Samsung Members. Me encantaría aprovechar al máximo cada oferta y promoción que brinda, mientras me integro en una comunidad bonita y sana de amantes de la marca Samsung. Que esta conexión con la comunidad y las exclusivas ofertas hagan que mi vínculo con Samsung sea aún más especial durante estas fiestas

3-Mi tercer deseo para esta Navidad es tener la oportunidad de viajar y vivir una experiencia "Unpacked", donde pueda conectar con apasionados de la marca Samsung, disfrutar de los emocionantes lanzamientos de los dispositivos Galaxy y crear recuerdos inolvidables. Sueño con compartir cada detalle de este viaje con el mundo, inspirando a más personas a unirse como miembros de esta increíble marca.🤩

¡Que estos deseos se conviertan en una realidad llena de emociones y nuevas experiencias!🫰🥳
Te comparto mi fotito navideña favorita de mi perrita bajo el arbolito, tomada con mi Samsung Galaxy A53🫶

image

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

Ximena_LV
Active Level 2
Galaxy A