mopadu
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-11-2023 04:18 PM - editado 12-19-2023 10:11 PM
Galaxy A
Querida Sam_ta:
En esta temporada mágica, te envío un saludo lleno de gratitud y emoción, agradeciéndote por tu continua dedicación en proporcionar tecnología innovadora y funcional. Como fiel usuario de Samsung, me gustaría expresarte tres deseos que anhelaría para esta Navidad.
- 1. Nuevo Dispositivo Galaxy: Desearía la oportunidad de adquirir un nuevo dispositivo Galaxy, para poder fortalecer los lazos familiares, especialmente en esta temporada navideña, donde la pasaré solo en casa.
- 2. Experiencia Única en Flip Cafe: Anhelo la oportunidad de sumergirme en la experiencia única que han construido en Flip Cafe, disfrutando de sus deliciosas opciones y descubriendo los encantos de la temática coreana que han logrado crear.
- 3. Muchos más años siendo parte activa de la comunidad Samsung Members, que siempre me actualiza, comunica y me demuestra que estamos juntos para el mañana.
Agradecido por otro año lleno de innovación y versatilidad tecnológica, te deseo a ti y a toda la comunidad Samsung Members unas maravillosas fiestas y un próspero año nuevo.
1 Comentario