cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-12-2023 01:00 PM)
71 Visitas
crissZoee
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Querido #Sam_ta para esta navidad quiero pedirte 3 deseos muy importantes para mi sspero y me puedas leer...

1er deseo 🎄☆ Quisiera que me trajeras un Samsung de cualquier modelo no importa ya que el mio esta para la basura yo me dedico a vender por Internet y por cuestiones económicas no e podido comprarme otro ya que lo que gano lo invierto para que mas adelante se vean mis ganancias.

2do. Deseo 🎄☆ Seria de mucha ayuda ganarrme ese gran premio Samsung ya que con el podria tomar buenas fotos y me contactaria mejor con mis clientes tendria una red mas actualizada para poder llegar mas lejos y poder tener mejores ventas mas adelante, ya que ahora mi Samsung galaxi A10s solo funciona con datos moviles y ya no quiere agarrar la red wifi 😪.

3er. Deseo 🎄☆ y no menos importante que esta navidad todos gozen de dicha y salud y que nunca les falte la comunicación con sus seres queridos ya que #Samsung es una herramienta basica para contactarnos con nuestros seres queridos qué se encuentran lejos y que este año que viene nos vaya muy bien en nuestras ventas o en cualquier trabajo qué ejerzas.

Sin nadamas qué decir feliz navidad 🎅🎄 y prospero año nuevo...
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩