cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-14-2023 11:00 AM)
82 Visitas
SaitoEspi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Querida SAM_ta realmente quisiera poder tener alguno de los nuevos dispositivos Android por distintos motivos, pero sin duda sería agradable cualquier regalo dado por la gran S; aunque hace poco conseguí un dispositivo de Samsung (un A34) creo que tener un ecosistema de la marca sería interesante.

️Mi primer deseo sería la Galaxy Tab S9 Ultra, ésto sería principalmente para mí, quiero estudiar nuevamente una carrera y ésto podría facilitarme ciertas cosas, tener esa fluidez, memoria y accesibilidad podría aligerar ciertos momentos durante la realización de mis tareas.

️El segundo deseo sería el Samsung Z Flip5, sería para mí hermano, la verdad sería lindo verlo luciendo un nuevo equipo ya que el aún tiene un M30 desde hace unos 4 años, creo que le daría bastante estilo (Falta le hace jaja) tener un dispositivo plegable.

️Y por último definitivamente el Samsung Watch6 sería un magnífico regalo para cualquier persona, un estilo único, gran detalle a los materiales, un dispositivo capaz de mucho, y definitivamente creo que ha sido de los dispositivos que más me han llamado la atención, me encantaría tenerlo sobre todo por la conectividad con otros dispositivos Samsung.
-------------------------
️+Esto ya es un "plus", pero también unos Galaxy Buds2 Pro sería más para tener una colección de cosas Samsung y tener la mayor calidad posible.
----
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, que tenga un buen día😁

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

terryz13
Beginner Level 2
Galaxy A
#CartaASAM_ta #SamsungMembers
1, deseo.
Querido SAM_ta quisiera que todos podamos comprar el celular Samsung galaxy que deseamos tener en nuestras manos para esta navidad o antes que termine el año.
2. deseo
Quisiera que tuviéramos más actualizaciones para los dispositivos de la gama media de años pasados como el Samsung galaxy A51 o otros en general para que estén un poco más optimizados y puedan disfrutar más de estos dispositivos galaxy

3. deseo
En esta galaxy Unpacked ojalá pidiera ver a mi creador de contenido favorito presentándonos el nuevo Samsung galaxy s24 Ultra para poder verlo mejor y que novedades tiene
0 kudos