SaitoEspi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-14-2023 11:00 AM - editado 12-14-2023 11:10 AM
Galaxy A
Querida SAM_ta realmente quisiera poder tener alguno de los nuevos dispositivos Android por distintos motivos, pero sin duda sería agradable cualquier regalo dado por la gran S; aunque hace poco conseguí un dispositivo de Samsung (un A34) creo que tener un ecosistema de la marca sería interesante.
⏹️Mi primer deseo sería la Galaxy Tab S9 Ultra, ésto sería principalmente para mí, quiero estudiar nuevamente una carrera y ésto podría facilitarme ciertas cosas, tener esa fluidez, memoria y accesibilidad podría aligerar ciertos momentos durante la realización de mis tareas.
⏹️El segundo deseo sería el Samsung Z Flip5, sería para mí hermano, la verdad sería lindo verlo luciendo un nuevo equipo ya que el aún tiene un M30 desde hace unos 4 años, creo que le daría bastante estilo (Falta le hace jaja) tener un dispositivo plegable.
⏹️Y por último definitivamente el Samsung Watch6 sería un magnífico regalo para cualquier persona, un estilo único, gran detalle a los materiales, un dispositivo capaz de mucho, y definitivamente creo que ha sido de los dispositivos que más me han llamado la atención, me encantaría tenerlo sobre todo por la conectividad con otros dispositivos Samsung.
-------------------------
⏹️+Esto ya es un "plus", pero también unos Galaxy Buds2 Pro sería más para tener una colección de cosas Samsung y tener la mayor calidad posible.
----
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, que tenga un buen día😁
2 Comentarios
terryz13
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-14-2023 11:36 AM
Galaxy A
#CartaASAM_ta #SamsungMembers
1, deseo.
Querido SAM_ta quisiera que todos podamos comprar el celular Samsung galaxy que deseamos tener en nuestras manos para esta navidad o antes que termine el año.
2. deseo
Quisiera que tuviéramos más actualizaciones para los dispositivos de la gama media de años pasados como el Samsung galaxy A51 o otros en general para que estén un poco más optimizados y puedan disfrutar más de estos dispositivos galaxy
3. deseo
En esta galaxy Unpacked ojalá pidiera ver a mi creador de contenido favorito presentándonos el nuevo Samsung galaxy s24 Ultra para poder verlo mejor y que novedades tiene
1, deseo.
Querido SAM_ta quisiera que todos podamos comprar el celular Samsung galaxy que deseamos tener en nuestras manos para esta navidad o antes que termine el año.
2. deseo
Quisiera que tuviéramos más actualizaciones para los dispositivos de la gama media de años pasados como el Samsung galaxy A51 o otros en general para que estén un poco más optimizados y puedan disfrutar más de estos dispositivos galaxy
3. deseo
En esta galaxy Unpacked ojalá pidiera ver a mi creador de contenido favorito presentándonos el nuevo Samsung galaxy s24 Ultra para poder verlo mejor y que novedades tiene