cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cartel System process no responde

(Tema creado el: 03-19-2024 07:56 PM)
135 Visitas
mariposita24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, desde hace 2 meses vengo presentando problemas con los móviles, primero con mi Samsung A14, coincidió al actualizar el software a One UI 6.0, android 14, y me empezó a salir un cartel cuando abro WhatsApp que dice system process no responde. Lo lleve a técnicos y me dijeron que podía ser por la actualización o por un virus de la tarjeta de memoria, y me lo flasharon. Pero entonces me compre un Samsung A15, nuevo have 3 semanas, que viene con el sistema operativo One UI 6.0 android 14, y a los días comenzó a salirme el mismo cartel cuando estoy con WhatsApp abierto, pensé que era por un virus por la tarjeta de memoria que le había puesto que la tenia en el móvil anterior. Me dijeron que le actualizará el software y lo hice, y le siguió el problema, entonces me dijeron que lo formateara, y a los días me volvió a salir el cartel, es solo cuando abro WhatsApp. Actualizo las aplicaciones, y sigue. Abro configuración, aplicaciones y elimino cache y datos de WhatsApp y sigue pasando y me sigue saliendo el cartel. Por último hoy elimine cache, y datos de android system webview, y force detención. Quisiera saber que podrá ser todo esto? Realmente me tiene muy preocupada esta situación. Ayúdenme con esto. Gracias 

6 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Esta tu telefono rooteado, o alguna, app qué intentaste instalar no era del Google Play?
0 kudos
mariposita24
Active Level 1
Galaxy A

No está rooteado el A15, las apk que instale son de la play store.

0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Parece que seguiste los pasos recomendados salvo resetear el teléfono a estado de fábrica.
Otro tema es ver que tengas espacio libre suficiente.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 4
Galaxy A
FORMATEASTE LA TARJETA SD HEREDADA DEL A14 AL A15?. AL MOMENTO QUE INSERTAS GENERA CARPETAS DE SISTEMA EN LA SD ASI QUE CUANDO HACES EL TRASLAPE, "HAVE" QUE HACER UN BORRADO DE CARPETAS DEL SISTEMA Y DEJAR ÚNICAMENTE EL CONTENIDO MULTIMEDIA (SE HACE EN PC)
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_BTjmnkg

 

Para recibir soporte para su equipo Galaxy, por favor, contáctese con el vendedor o con la filial correspondiente, para que puedan revisar su equipo a mayor detalle.

 

Saludos

0 kudos
Galaxy A
El error puede ser tal vez por la copia de seguridad de tu cuenta de Google, intenta poner otra cuenta de Google, desinstala WhatsApp y lo vuelves a instalar
0 kudos