cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

caso curioso

(Tema creado el: 05-29-2021 01:36 AM)
287 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola members.. me pareció algo muy raro en verdad ya me va pasando 2 veces 

image


image


image


image

No sé porque pero ya son dos veces que los iconos en la barra de estado "se ocultan".. ya dos veces me pasa y por eso mismo digo que es muy raro 
Mi dispositivo es un A20 y por más que no sea algo grave es muy raro y un poco molesto 
13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Es extraño que pase eso, inclusive, es la primera vez que lo escucho.
Probemos lo siguiente:
1) tenes alguna aplicación de personalización instalada en el cel? Si es así, la modificación la debe estar realizando esa app;
2) fíjate que no tengas ninguna rutina en bixby routines, que puede estar cambiando esa configuración
3) cuando guardas el celular en el bolsillo o donde sea, lo bloqueas? Porque puede ser, que sin querer, al desbloquearse solo (y estar en el bolsillo) sin querer se toque la palabra "restablecer" que te deja los iconos como vienen por default

Avísame si te sirvió alguna de esas opciones.

Saludos!
Galaxy A
no no mira te comento.. deje el celular cargando porque se me apagó osea llegó a 0% y me dormí.. y cuando me desperté y baje la barra ví que me faltaban todos los iconos que tengo siempre en la barra de notificaciónes.. por eso me resulta muy raro la verdad
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Ah ok! Muy extraño eso.

Pero sacando esa vez, te volvió a suceder en otro momento?

Podrías hacer la prueba de volver a dejar en 0 la batería, a ver si te vuelve a suceder lo mismo? (Tal vez es un bug de alguna update).

Avísame cualquier cosa! Saludos!
Galaxy A
si ya me había pasado pero no le había prestado mucha atención.. está ya es la segunda vez y bueno eso me parecio muy raro
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces, seguramente, es una actualización que está fallando.

Te recomiendo hacer esto:

1) bájate el samsung smart switch en una pc. Instalar y abrir el mismo, luego conectar el celular. Desde allí, vas a poder hacer un backup de todos tus datos;
2) una vez ya tengas el backup, desenchufar el celular de la pc, y restablecer el mismo de fabrica.
3) una vez restablecido, volver a conectar a la PC, para copiar el backup al celular nuevamente.

Espero te sirva la respuesta!
Galaxy A
lpm la última vez fue con reinicios y ahora es con esto Jaja a mi me pasa de todo.. gracias igual 😁
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Estuve leyendo el hilo, y es muy probable que @enio19 tenga razón. Si solo te pasa al reiniciar el teléfono, puede que no le des el tiempo suficiente para que cargue tu configuración.
Es cuestión de reiniciarlo, y esperar unos minutos a que termine de cargar.

Espero te sirva la respuesta.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenad buenas.. Que tarde que es o temprano... No es un problema.. Si entendí bien eso nos pasa a todos cuando entramos al editor de la barra de accesos rápidos.
Ver captura

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20210529-021927_Samsung Members_22928.png
Galaxy A
enio como te va?.. mira el tema es que yo tenía todos los iconos activos en mi barra.. de la nada cuando se me apagó el celular por baja batería y lo deje cargando mientras me fui a dormir.. cuando me desperté y lo desconecte resulta que los iconos de la barra no estaban asique por eso mismo digo que es raro Jaja
0 kudos