cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cell Broadcast = Sismate en A70 Perú...

(Tema creado el: 05-09-2022 12:20 PM)
1157 Visitas
Jeanpierredltಠ_ಠ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días ayer el ministerio de transportes y comunicaciones del Perú estuvo mandando una alerta de prueba por el canal Cell Broadcast supuestamente a todos los teléfonos a queridos del 2019 a la fecha y sin embargo en mi Galaxy a70 las dos veces que mandaron lagertha Sismate 

image

En ningún caso podrá resistirlo y no sé si mi celular tenga el sistema llamado Cell Broadcast porque se supone que los teléfonos celulares e importar la categoría y gama que salieron a la venta en 2019 por parte de Sancho deberían tenerlo instalado y activo si alguien sabe la respuesta por favor hágamelo saber acá muchas gracias...
0 kudos
11 Comentarios
Selume
Beginner Level 2
Galaxy A
Me ocurrió lo mismo, el sistema viene pero a mi me aparece como desactivado
Galaxy A
En qué apartado viste si tenían la función y que salías desactivado y no te daba opción de activarlo...
0 kudos
fans_de_mi_misma
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me paso lo mismo fueron 3 veces :v
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jeanpierredltಠ_

Referente a tu consulta sobre el servicio Call Broadcast puedes verificar la configuración siguiendo los pasos de a continuación:

Ingresar a aplicación Mensajes > 3 puntos al lado derecho > Ajustes > Más ajustes > buscar Broadcast y  verificar si se encuentra habilitado.

Te comunicamos que puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

israeldf
Active Level 1
Galaxy A

Consulte con samsung y me dijeron esto "En este caso necesitaría contactarse directamente con su operador telefónico para verificar el registro de su número telefónico a este servicio adicional. Y así aparezca en la base de datos y en el momento de que se envíen los mensajes usted este dentro de estos números telefónicos, Al contactarse con su operador telefónico le indicaría si ellos registra en el número o bien los pasos para poderlo registrar al servicio adicional sismate "

Galaxy A
No entendí tu explicación que me larga que le haga todos los pocos del antiguo y Nuevo testamento...
0 kudos
Galaxy A
Después que hable con el servicio técnico de Samsung Perú llamé a la operadora bitel de Perú para consultarle si me dijeron que eso dependía supuestamente del área del gobierno que está mandando la alerta se lavaron las manos al no saber qué responderme...
furbanoramos21
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el Galaxy J7 Neo actualizado a OneUI 2.5, y a mi no me llegó ninguna alerta ;-;
Verifiqué y si tengo la app Cell Broadcast en versión Q-initial
Galaxy A
Estas son las configuraciones de la aplicación nativa de mensajes que viene por defecto de un Samsung A70 2019...Screenshot_20220524-230604_Messages.png
0 kudos