cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cell Broadcast = Sismate en A70 Perú...

(Tema creado el: 05-07-2022 11:32 AM)
1470 Visitas
Jeanpierredltಠ_ಠ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Muy buenos días ayer el ministerio de transportes y comunicaciones del Perú estuvo mandando una alerta de prueba por el canal Cell Broadcast supuestamente a todos los teléfonos a queridos del 2019 a la fecha y sin embargo en mi Galaxy a70 las dos veces que mandaron lagertha Sismate 

image

En ningún caso podrá resistirlo y no sé si mi celular tenga el sistema llamado Cell Broadcast porque se supone que los teléfonos celulares e importar la categoría y gama que salieron a la venta en 2019 por parte de Sancho deberían tenerlo instalado y activo si alguien sabe la respuesta por favor hágamelo saber acá muchas gracias...
0 kudos
11 Comentarios
BrayanMA
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi caso yo cuento con un galacy s8 y me parece no cuenta con esta funcion como hago ahora
Galaxy A
Tengo entendido que de fábrica tiene que venir esta función de brocaster no es algo que el operador que te vende la línea de teléfono celular lo puede activar no es parte de la marcas que el fabrica en el celular y se supone que sí todos tenemos un celular como en mi caso del 2019 modelo a70 debería venir con todos los protocolos para servicios de emergencia por algo cuestan 1800 soles en Perú para que al final te dé la sorpresa de cuando creamos un nuevo protocolo para avisarte de los supuestos sismos o fenómenos naturales climatológicos con sistema de alerta temprana tu celular no viene con el sistema por donde te mandaría el mensaje creo que es un metro que al menos en Perú no va a funcionar porque no todos tenemos un celular que tenga la tecnología que necesitamos para que nos llegue la alerta así que felicito a Samsung por el error que ha hecho Eso debería venir creo que sin importar la categoría de precio para que a todos nos llegue a lo que es fundamental para salvar la vida de uno y que según el valor de precio y la versión que tengas de año optar por si te ponen o no esa función saludos desde Perú
0 kudos