cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celu dañado

(Tema creado el: 08-14-2024 10:15 AM)
100 Visitas
rayu14
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días! Vivo en caba y tengo cobertura total de samsung se me estalló unnpoco la pantalla alguno sabe donde llevarlo ? Me dicen que no cubren arreglo y tengo entendido que cubre arreglo o renovación del equipo en caso de no poder solucionar 
0 kudos
7 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @rayu14 👋 cómo esrás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

no creo que te cubran nada si se te cayo y se rompió la pantalla igual suerte y conta como te fue.

SantiGalaxy
Active Level 8
Galaxy A
Si tenés Samsung Care+ con un plan que cubra daño accidental, te lo tendrían que cubrir según el plan contratado
rayu14
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el plan Black. El que si no tienen tu equipo y no lo pueden solucionar te tienen q dar uno de similar características
0 kudos
rayu14
Active Level 3
Galaxy A
Aquí lo dice 1723685187043.jpg
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

ah no sabia que existía eso? 

Y que te dijeron? te lo cambian?

0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Buenas, hace un tiempo llevé un equipo a reparar al samsung experience de santa fe y callao (justo en la esquina) y me atendieron de 10, así que si podés ir hasta ahí te recomiendo ese lugar. En mi caso no era un problema de pantalla rota pero tuvieron que cambiarle el módulo porque no se que tenía adentro y me lo cubrió la garantía, no tuve que pagar nada (no tengo cobertura total ni ningún seguro de esos).