cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CELULAR A 53 FALLA DESPUES DE ACTUALIZACION

(Tema creado el: 02-20-2023 08:10 PM)
1457 Visitas
Alda09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene un A53 5g y presento fallas despues d ela actualizacion, se reinicia solo el equipo o se congela pantalla
20 Comentarios
ACV29
Active Level 1
Galaxy A
Estoy en las mismas, empezo mi telefono el día de hoy todo el día y ahora esta empeorando lo hace cuando termino de cargas o colgar una llamada. Ya envié un reporte de falla pero aun no me solucionan. Screenshot_20230220_194845_Samsung Members.jpg
Alda09
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo hace el mio 😔😔 ya hasta he querido aventarlo jaja
sebasDLeon
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo el mio un s20 infinidades de errores igual mendieron ganas de aventarlo que decepción 🤥 con UI5 quede 🤡
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Buenas noches.
Yo te sugiero que después de la actualización realices un HardReset esto con la finalidad de eliminar todos esos inconvenientes posteriores a la actualización, recuerda realizar un respaldo de toda tu información.
0 kudos
Alda09
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y sigue la falla..
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Restablecelo a valores de fabrica hazlo con la.combinación de teclas, después en wape data factory reset y luego en wape partition cache a mi se me soluciono con eso
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Es común que actualizaciones grandes presenten bugs o errores en algunos dispositivos, seguramente Samsung ya está al tanto y estén trabajando en algún Hotfix.
Igualmente te recomiendo reportarlo por todos los medios posibles a ver si algún empleado puede ayudarte.
Lauveli
Active Level 5
Galaxy A
Hola, la presentó inmediatamente después de actualizar, o cuanto tiempo pasó? Tengo un A52 y acabo de actualizar hoy 😟
0 kudos
Alda09
Active Level 1
Galaxy A
Paso 1 o 2 dias despues de la actualizacion