cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular caliente.

(Tema creado el: 08-30-2021 11:24 AM)
102 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hoy a las 5 am me levanté y tome el celular un rato en lo que salía para el trabajo y me quedé dormido con el celular prendido y viendo videos,cuando desperté tenia el 5% y estaba caliente el celular a la mejor fue porque estaba en la cama y se metió entre las sábanas,y después de eso lo conecte aunque sea al 10% y espere un poco a que se enfriara, y ya fue que lo saque al patio trasero y allá afuera lo puse a cargar, como estaba fresco, ahí lo dejé, aquí mi pregunta es, le afectará muy feo eso? Es la primera vez que me sucede, juro ya no hacerlo de nuevo y tener más cuidado 😞 gracias 
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si le afectan. Ya q la temperatura degrada las baterías. Pero no es para tanto. Solo trata de que no te pase muy seguido. Ya q si puede averíase y ya no encender. Si mi comentario te ayudo puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
A claro que ya tenia poca batería de todos modos, tengo el A52 por cualquier cosa
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Sí a mi normalmente me pasa eso en una ipad que tengo y se calienta horrible. Lo ideal es evitar esos hábitos porque sí daña la batería.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Creo q hasta cierto punto es normal
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy A
Si ya no servira la pila 🔋 🤷
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, LeoMorales2!

De acuerdo a las condiciones que nos mencionas, poca batería en el dispositivo y estar viendo videos, es normal que el dispositivo se caliente.

Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:
 
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
 
Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos