cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular pirata o original

(Tema creado el: 03-29-2021 09:10 PM)
6451 Visitas
AYLLEN
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola quería preguntar de cómo se ai mi celualr es original de samsumg 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Para que salgas de tu duda rápido y seguro..

1 - Ve a ajustes del smartphone

2- baja hasta donde dice
" acerca del teléfono " te dejo los pasos en imágenes

3- donde dice versión de Android clikea varias veces seguido.. tiene que salir una imagen de la versión que es..
Ineludiblemente si no te sale la imagen es 100% pirata. Si te sale la imagen es 100% seguro que es original

Screenshot_20210329-221412_Settings_13518.jpg

Screenshot_20210329-221454_Settings_13520.jpg

Screenshot_20210329-221553_Settings_13522.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Del galaxy a11 no hay copias ni versiones piratas hoy en día es muy raro encontrar copias piratas de los teléfonos a menos que sea gamas muy populares como puede ser un s20 , note 20 etc , p40 , iPhone 12 pero a la primera vista te das cuenta cual es la copia por el simple diseñó y todo.

te das cuenta que el dispositivo es legítimo
1 por el sello que viene en la caja , 2 por el imei el cual corresponde al mismo de la caja y al mismo que esta en la trasera del dispositivo y en la parte interna
3 el software
4 puedes llamar a la misma Samsung y verifica su legitimidad

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ayllen ese teléfono de usted es original....mira el sello..tranquila..que es original..

30 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No se preocupe usted, si su celular fuera una copia, estoy convencido de que no podrías entrar a esta comunidad de Samsung Members, pues el funcionamiento de la misma está vinculado con su dispositivo y su cuenta de Samsung que, por demás no se te habilitaría por razone seguridad, en dispositivo no oficiales, en caso de que estuvieras entrando a la comunidad a través de tu dispositivo y no por la web.
Así que quédese tranquilo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola ayllen ., También existen otros pasos para qué salgas de dudas si tú teléfono es original o es chusco..

Descargue e instalé Samsung Kies en su PC.
Con un cable USB . Conecte el teléfono a su ordenador.
Espera a qué el software Kies muestre el nombre de su dispositivo y la información del firmwaer de su teléfono . Está es una señal de qué el teléfono es genuino .
Si el Dispositivo no es reconocido ., Vuelva a conectarlo si Kies todavía no lo reconoce al dispositivo.es probable que el teléfono ., No sea un teléfono original..

Cómo también hay códigos pará probar funciones o consultar la información del dispositivo .si al realizar cada código muestra responder ., En todo caso usted Marca cada código y no le sale nada entonces el dispositivo no es original . Es una imitación.

Códigos pará saber si tu teléfono es original..

Screenshot_20210329-212002_Chrome_21590.jpg

0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Ya voy probando los dos primeros si me cogieron pero el tercero no será porque es muy largo marque pero no tengo saldo🤭
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Mira hay te subraye los que me funcionaron y la otros códigos me salía problemas de conexión o error de imei

Screenshot_20210329-205333_Phone.jpg

20210329_205453.jpg

0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Y ati te funciona todos los códigos?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
SMART SWITCH.....( NO KIES ) .
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Que modelo es tu Smartphon
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Tengo un samsumg a11
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hello ayllen es bueno aclarar que ahí te puse Kies., Pero ya Kies es para teléfonos más antiguo., Es por Smart Swich... okey. ...SMART SWITCH.
0 kudos