cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular que decepciona.

(Tema creado el: 02-08-2024 07:10 PM)
311 Visitas
3Dav1d
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, hace unas semana escribí si era normal que un celular galaxy a54 se congelará la pantalla y que no funciona el lector de huellas y me respondieron que lo llevara a garantía. Lleve el celular a garantía y me dijeron que es normal que eso pase, la verdad me decepcionó un poco. Me decidí comprar un celular de Samsung porque me gustó mucho su capa de personalización y me gusta sus nuevas funciones. Sin embargo, en mi opinión me arrepiento de haberlo comprado por las fallas que presenta, me arrepiento de haber gastado 450 dólares por un teléfono que su pantalla se congela y el lector de huellas en ocasiones no funciona. Pero eso sí nunca más voy a volver a comprar un teléfono Samsung por este galaxy a54. Es una lástima porque me gusto mucho su capa de personalización.
11 Comentarios
Galaxy A
Definitivamente no es normal que se congelé o no funcione la huella, el mío nunca se ha ni tan siquiera lageado menos congelarse y la huella a la primera siempre esa unidad que tienes esta dañada y no quisieron responderte.
3Dav1d
Active Level 5
Galaxy A
Hola, es primera vez que me pasa eso con un teléfono, lo llevé a garantía y me dijeron que porque no tenia la última actualización por eso fallaba, pero les dije que desde diciembre que tengo one ui6 y Android 14 y en enero recibí un parche de seguridad, pero ellos quieren siempre tener la razón, para que seguir insistiendo, ahora estoy pensando en dejar de usar este teléfono.
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Prueba reiniciando el celular a valores de fábrica y si tienes archivos, te aconsejo de guardarlos en una memoria externa o en la computadora. Ojalá haya podido ayudarte

https://youtu.be/QfZwVc9x_FY?si=0wLFvOvDPUckEP3b

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-reboot-a-frozen-galaxy-device/#:~:text=Si%2....
3Dav1d
Active Level 5
Galaxy A
Hola, gracias
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el mismo celular, en mi caso cuando actualizo los micrófono se le murieron, lo lleve a Samsung y si me supieron ayudar.
Gentile88
Active Level 1
Galaxy A
Que te dijeron amigo?
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Lo formatearon y reinstalaron el software y se solucionó
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Hola amigo. Me alegro de todo corazón que hayas podido solucionarlo. Enhorabuena. Excelente Viernes. Bendiciones 🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗
Gentile88
Active Level 1
Galaxy A
Hola a mi también me a pasado excepto por lo de la pantalla, el micrófono aveces deja de funcionar en aplicaciones como whatsapp e instagram, no te ha pasado?