cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular Samsung Galaxy A03 no enciende ni muestra pantalla de carga.

(Tema creado el: 08-30-2022 06:31 PM)
15108 Visitas
Members_uMZy8hL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, hace varios dias estoy teniendo problemas con mi celular, en un primer momento el celular tenia 2% de bateria y lo coloque a cargar, me fui un par de horas y cuando volvi seguia en 2% Por lo que decidi que el celular se apagara normalmente y luego ponerlo a cargar. Una vez que se apago lo conecte a corriente y solo mostraba una pantalla con un logo de un rayo, luego de dejarlo asi por varias horas pensando que iba a iniciar la carga se apago y no volvio a prender.

Decidi llevarlo a un tecnico donde le cambiaron el pin de carga y le hicieron un lavado quimico pero esto no soluciono el problema porque cuando me lo devolvieron el celular mostro la pantalla de carga en 0% luego se apago y volvio a mostrar la pantalla con el rayo para luego apagarse para no prender de nuevo. Actualmente sigue en el tecnico y me gustaria saber si conocen alguna solucion para este problema, este celular no tiene mas de 3 meses y no es usado. Les agradeceria si tienen algun tipo de info, Muchas gracias!

3 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Haz valida tu garantía y ve la forma de que te cambien el equipo, punto, muévete, mete correos, adivina evidencias, presiona, llama etc...
Es lo que yo haría, la reparación puede funcionar, pero hasta cuando??
0 kudos
Galaxy A
El técnico al que lo mandaste es de samsung?
De otra manera, puede invalidarse tu garantía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_uMZy8hL!

Si el dispositivo no enciende, realiza los siguientes pasos: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-galaxy-phone-wont-power-on-prop... 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos