cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Certificación de Play Protect

(Tema creado el: 02-01-2021 03:49 PM)
534 Visitas
EdyLópez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 y mi dispositivo dice que no cuenta con la certificación de Play protect, alguien sabe que puedo hacer ya que por lo mismo no puedo descargar una aplicación (Netflix).
18 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
lo compraste nuevo?
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
Así es nuevo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No hay nada que puedas hacer, es el software defectuoso. Sin certificación no puedes usar o si quiera instalar apps que usen el SafetyNet.
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, supongo que lo único que se puede hacer es esperar a que arreglen ese fallo en la próxima actualización
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
correcto solo nos queda esperar y su puedes manda el reporte para que se pongan las pilas. Yo mande el reporte 2 veces y aun nada, sigo esperando el parche de seguridad y tampoco nada, me dieron unas disque "soluciones" y nada tampoco, mi equipo tampoco tiene ni el año y sigue siendo oficial y pasa esto. Que flojera de verdad.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Esperemos que si, a mi me paso en 2 equipos un A51 y Note 9, el problema es que veo que este fin de año Samsung está dejando al último a toda latinoamerica, en Europa el Note está en One UI desde mediados de Noviembre y aquí apenas está empezando a liberar
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
gracias, también mandaré el reporte para que arreglen pronto este fallo.
Obskur
Active Level 3
Galaxy A
Y reinstalando el firmware libre, no se puede corregir?? o ya es problema de hardware???
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
creo que el reinstalar un firmware es algo que no nos corresponde. ahora bien mejor dicho uno compra un equipo nuevo para evitarse problemas para que salgan con este tipo de cosas.
0 kudos