cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Certificación de Play Protect

(Tema creado el: 02-01-2021 03:49 PM)
EdyLópez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 y mi dispositivo dice que no cuenta con la certificación de Play protect, alguien sabe que puedo hacer ya que por lo mismo no puedo descargar una aplicación (Netflix).
18 Comentarios
Obskur
Active Level 3
Galaxy A
si tiene garantía, lo ideal es enviarlo a garantía. y si no tiene garantía pues cambiale de firmware. Yo tengo un S10+ y lo compré en Telcel, pero pos ya 3 meses después me anime a cambiarle de firmware.
Por otro lado coincido contigo, el adquirir algo nuevo es pa evitarse problemas
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
así es compañeros, pero resultó esta falla, esperemos y no se requiera lo que dices y se puede solucionar en un nuevo ajuste al problema
0 kudos
Obskur
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy A
Esa solución era en el 2017 y parece que solo te ayuda a instalar el Google Play, pero no te regresa la certificación, es más para equipos que no pueden instalar aplicaciones de Google
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EdyLópez!

Por favor realiza los siguientes pasos y verifica el funcionamiento.

1. Comprueba que la conexión a Internet sea estable.
2. Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Espacio de almacenamiento > Eliminar datos y caché.
3. Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Servicios Google Play > Espacio de almacenamiento > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.
4. Espera de 5 a 10 minutos después de reiniciar el dispositivo y vuelve a verificar la configuración en Google Play Store.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
gracias lo intentaré
0 kudos
NinaCorona
Beginner Level 4
Galaxy A
te funcionó ?
0 kudos