cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

chicos necesito saber algo

(Tema creado el: 03-22-2025 05:09 PM)
247 Visitas
camellya
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

estaba trasteando mi celular y vi esto que es es bueno o malos estaba activado por defecto en mi móvil ya que mi celular tiene 6GB de ram esto fecha el rendimiento de mi celular ya que tengo un juego instalado 
13 Comentarios
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
Hola linda eso es para aumentar la memoria Ram no es nada malo pero si tú Samsung tiene un rendimiento bueno no tienes que aumentar la ram
camellya
Active Level 2
Galaxy A
entiendo si me di cuenta así que yo soy adicta a los videos juegos no tendría problemas en cuestión del rendimiento quiero saber por ejemplo calentamiento o algo así
CXJV
Active Level 4
Galaxy A
La Ram plus sirve cuando tienes muchas apps abiertas al mismo tiempo. Se coge de tu memoria normal y destina parte de ella para usarla de RAM, pero no es rápida por lo mismo que es "memoria ram prestada". Mi recomendación es que si no le das un trabajo pesado a tu celular, es mejor tenerla desactivada
camellya
Active Level 2
Galaxy A
lo que pasa cariño yo juego un juego algo exigente por eso preguntaba ❤❤❤
CXJV
Active Level 4
Galaxy A
De ser el caso, no es algo que realmente aporte de manera directa o significativa al juego. La RAM plus está destinada más para correr cosas en 2do plano como mantener apps abiertas o guardar información que después usa. No sirve para videojuegos porque es lenta y para eso mismo tienes la RAM física
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
Pero cuánta memoria ran tiene tu dispositivo?
0 kudos
camellya
Active Level 2
Galaxy A
tiene 6GB de ram y 128 almacenamiento
asm3k
Active Level 7
Galaxy A
Ponla en 6 y olvídate del mundo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A