cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre de Aplicaciones tras actualización

(Tema creado el: 04-12-2024 08:28 AM)
224 Visitas
pmuller2010
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

En el día de ayer (11/04/2024) se me actualizo el A72 con la versión de One UI 6.0 funciona en general mejor que antes  pero tengo dos aplicaciones que se cierran ya borre cache, datos las volvi a intalar y nada. Las abro y se cierran. Una es la del Banco Galicia (que es la que mas me interesa) y la otra es LDV Wifi Estas son las que por el momento me estan fallando. Vi también el tema de los permisos y de la batería pero nada.

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @pmuller2010

Se está contactando con la comunidad de Samsung Perú. Para soporte de equipos del extranjero, por favor, comunicate con el vendedor de su equipo o con la filial de Samsung correspondiente a su país o región.

Saludos

0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Alguna vez te funcionó el App del Banco fuera de tu país? Algunas apps bancaria se bloquean sobre todo cuando cambias chip y número telefónico.
Ldv wifi es para manejar equipos, se que no está disponible para descargar en Perú, en tu caso quizás si puedas descargarlo por que tu cuenta de Gmail se apertura en tu país pero no necesariamente va a funcionar, además tendrías que resetearlo ya que estaría en otra red.
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Puede deberse a que las apps no están aún adaptadas a android 14 y debes esperar una actualización de las apps que arregle el problema
0 kudos