HenryAl03
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2024 10:14 AM
Galaxy A
Hola comunidad, alguien sabe qué hacer si se me cierran algunas aplicaciones, he visto vídeos de YouTube y he hecho lo que hacen el el video, pero el problema sigue pasando, no sé si a alguien le pasó lo mismo y pueda ayudarme con el problema, son solo 2 aplicaciones con las que me pasa esto :(
3 Comentarios
cesarop234
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2024 10:19 AM
Galaxy A
Eso es culpa de la app, no del sistema, asegúrate de que la app, en este caso Youtube esté actualizada
HenryAl03
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2024 10:23 AM
Galaxy A
La aplicación no es el YouTube, digo que he visto vídeos sobre estos problemas en el youtube y he seguido los pasos para solucionarlo, pero el problema aún sigue. Las aplicaciones que se cierran son el Flashcore y el Free Fire.
cesarop234
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-09-2024 10:33 AM - editado 01-09-2024 10:34 AM
Galaxy A
Como dije, es de la app, solo se trata de empresas que no saben optimizar sus aplicaciones, como en este caso es un juego que se actualiza cada mes, es mucho más difícil, la única solución que se ve es reinstalarlo, si sirve de algo forzar cierre también ayuda, pero te diré que el juego va muy mal hasta en un iPhone 11, en mi caso no me pasa ya qué no juego eso, sino call of duty mobile, que es de una empresa más grande que si sabe lo que hace.
Conclusión: por más que tengas buen celular el juego va muy mal y sobre el otro prueba lo mismo
Conclusión: por más que tengas buen celular el juego va muy mal y sobre el otro prueba lo mismo