cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Circle to search

(Tema creado el: 08-29-2024 10:01 AM)
185 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Una consulta técnica, he observado que la actualización del galaxy A54 5G con el circle to search, tiene un peso de 467.66 MB y el del A34 5G tiene 1009.00 MB lo mismo casi del A55 5G; a que se debe esta diferencia es casi el doble de MB; aunque el A54 5G me ha mejorado bastante después de recibir este parche, pero me queda esa duda, alguien sabe el porqué esta gran diferencia, también note que el A54 5G en USA tiene un peso de 900.00 y fracción de MB, no comprendo.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, buenos días para ti 😊
Quizás sea por alguna que otra implementacion de la actualización que no haya recibido el A34 y en el A54 y A55 ya la habían antes o anteriormente recibido. Es por éso qué sucede ésto a veces. Vaya cómo para decir una actualización doble para el Galaxy A34 con novedades y funcionalidades que recibieron los A54 y A55 en actualizaciones pasadas.
Es sólo éso.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente hermano gracias por tu ayuda, eso pensé yo que les dieron algunas funciones que el A54 5G ya tenia, de nuevo gracias hermano y bendiciones; lo que si que mi teléfono ha mejorado bastante después de este parche; esta mejor que nunca.
Jose_E
Active Level 3
Galaxy A
¿Entonces mejora la experiencia con el A54 con esta actualización?
A mi aún no me ha llegado.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad que estoy encantado con el teléfono va de maravillas, y ahora a esperar one ui 6.1.1
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
🤗😌🫶🙌