cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CIRCULO DE CARGA

(Tema creado el: 09-20-2020 09:55 PM)
6789 Visitas
FrancoPadilla
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
hola amigos, tengo un Galaxy A7 2018 de pronto al ponerlo a cargar dejó de mostrar un círculo con el porcentaje de batería , solo si lo apago lo muestra, que será lo que sucede ?...gracias si alguien sabe me será útil,  el teléfono carga bien , solo hace el sonido de conexión del cargador
10 Comentarios
DJCRUZ
Beginner Level 2
Galaxy A
eso debe ser por el tipo de cargador que debes de tener... a.lo mejor el que tienes es carga rápida y sale el círculo, pero cuando lo cargas con un cargador que no es carga rápida no te saldrá el círculo. o bien puede ser que la entrada del cargador esté mojada
0 kudos
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
cuando lo pongo a cargar apagado, si aparece círculo de carga y el %
0 kudos
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
hey, gracias por el Tip, tomaré medidas al respecto, voy a probar con otro cable y cubo
0 kudos
Galaxy A
yo tengo el galaxy A70 2019 uso cargador y cable original y ya no me sale tampoco el círculo cuando lo pongo a cargar solo suena y ya que si está cargando en el ( always on display ) si me muestra cargando
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
de acuerdo, pensé que algo andaba mal con el A7 , la verdad es que llevo varios meses cargandolo y ha tenido 2 actualizaciones de Android y del ONE UI 2
0 kudos
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
👍🏻
0 kudos
nachoman
Active Level 1
Galaxy A
es por la última actualización!! en mi a51 también sucede
SilJS
Active Level 1
Galaxy A
Hola tengo un s22 ultra pero al cargar no aparece ningún círculo solo las letras que dicen carga rápida eso es normal ?
0 kudos
JorheCortes
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo pero fue desde que actualice a One Ui 5.1 y me empezó a fallar la cámara...