Vladis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2022 07:29 AM
Galaxy A
Buenos días comunidad, recientemente adquirí un A715F, me encanta su diseño, procesador, cámara, colores magnífico, pero hay algo que me deja un mal sabor, vivo en una zona de muy buena cobertura y anterior a este tenía un A30 magnífico igual, el A30 se conectaba en cualquier lugar de la casa, sin embargo no así el A71, a veces me llaman y está fuera de cobertura, alguien tiene algún consejo para mejorar esto, me tiene incómodo la verdad, y amo este teléfono.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2022 09:38 AM
Galaxy A
Hola Vladis gustó en saludarte 🖐 😊
Es posible que en esa zona no haya suficiente cobertura 4G, ¿has hablado con tu operador para ver si es así? Si estás dentro de casa también puede influir, ¿te pasa en más zonas?
Dinos si tienes poca cobertura tanto dentro como fuera de casa en un espacio abierto.
¿Usas funda o protector de pantalla?
Confirma también si se cortan las llamadas.
Te puedo sugerir o recomendar bajarle la conexión a 3g solamente o 2g y 3g automático para ver si así soluciona un poquito al tema de conexión.
Nota: De seguro Samsung le mandé alguna actualización o parche de seguridad que traiga mejoras de estabilidad en el Wifi o conexión.
Saludos,
-Gerar04 🙌
Es posible que en esa zona no haya suficiente cobertura 4G, ¿has hablado con tu operador para ver si es así? Si estás dentro de casa también puede influir, ¿te pasa en más zonas?
Dinos si tienes poca cobertura tanto dentro como fuera de casa en un espacio abierto.
¿Usas funda o protector de pantalla?
Confirma también si se cortan las llamadas.
Te puedo sugerir o recomendar bajarle la conexión a 3g solamente o 2g y 3g automático para ver si así soluciona un poquito al tema de conexión.
Nota: De seguro Samsung le mandé alguna actualización o parche de seguridad que traiga mejoras de estabilidad en el Wifi o conexión.
Saludos,
-Gerar04 🙌
Vladis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-07-2022 12:46 PM - editado 03-07-2022 12:48 PM
Galaxy A
Muchas gracias en responder, es que como dije en el comentario se me hace raro que el A30 no tenía problemas ninguno y siempre tenía cobertura, y en exteriores no me pasa, mi operador...jeje un poco complicado pero bueno funciona ok, uso un cover de silicona, pues si ojalá Samsung saque una actualización pronto, pensé q podría ser un problema del teléfono pues se me hace raro, estube a punto de regresar a mi A30 jeje, gracias