cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec Sbc Flac

(Tema creado el: 04-19-2021 08:59 PM)
742 Visitas
ZoounuZoo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad!!!, Tengo una duda, Tengo unos audifonos bluetooth de la marca JVC HA-A10T, El caso es que lei que su unico codec compatible es SBC pero notó perdidas en el audio, Intente cambiar el codec a LDAC pero no lo admitio, Mis canciones que tengo son en formato FLAC pero mi duda es: Vale la pena tener mis canciones en FLAC? o tenerlas en  328 kbps(Lo que admite el codec) 🤔 Mi celular es un A30.
0 kudos
7 Comentarios
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy A
Lo siento mi bro, solo soporta el SBC

Screenshot_20210419-212141_Chrome.jpg

Yeyo1
Active Level 6
Galaxy A
No tiene soporte para el codec AAC
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy A
Para que se entienda un poco, cada fabricante decide que codec va a usar sus dispositivos, en este caso el SBC es el que ocupan, sería lo estándar, para en caso del LDAC son un poco más difíciles de encontrar, y por supuesto más caros, ya que los archivos FLAC es audio sin perdida, y es muy superior a los mp3 (128 a 320 kbps), te sugiero, antes de compara unos audífonos inalámbricos, checa las especificaciones de los audífonos o pregunta en foros, para que te puedan guiar, buena suerte
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Siendo sincero no se mucho de audio, pero no creo que valga la pena tenerlas en un formato más nítido si el único que admite es menor.

A mi manera de pensar creo que sería como reproducir una película 4K en una pantalla Full HD.
ZoounuZoo
Active Level 1
Galaxy A
Ooooh!!! Tambien lo tenia en mente!!🤯, Gracias!!!😄
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy A
Necesitas unos audífonos compactibles con LDAC
0 kudos
LuisJV
Beginner Level 2
Galaxy A
Si vale la pena y mucho, aquí el problema son tus audífonos, pero si adquieres unos que soporten Aptx o LDAC notarás mucho la diferencia!
0 kudos