cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

codigo de desbloqueo regional

(Tema creado el: 03-17-2025 05:40 PM)
244 Visitas
pabloRjas
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

buenas agradeceria si alguien me ayuda con un tema, 

compre 2 telefonos en la india, me explicaron que para poder usarlos en argentina debia hacer una llamada local por mas de 5 minutos, y luego podria usarlos aca sin problemas

resulta que me pide un codigo de desbloqueo regional,

a alguien le ocurrio? alguien me podria ayudar a solucionar este problemilla? 

muchas graciasIMG-20250317-WA0066.jpeg

28 Comentarios
erika12
Active Level 4
Galaxy A
+549 proba con ese
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Jamás. Y eso que compré un s8+ made in Turquía en ML que tenía todos los calendarios como el almanaque árabe. El celular venía sellado de fábrica y no tuve que llamar ni me pidió códigos de nada.

Lo inicié y cuando me pidió el país bajé hasta Argentina y como si fuera hecho acá, excepto por los fines de semana que el feriado para ellos es viernes y sábado.

Le podés mandar una foto al vendedor?
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy A
Que sarta de pavadas son estas? Por qué un teléfono está bloqueado para su uso en otro continente?

Me recuerda a los cartuchos de videojuegos de los 90s, los hacían incompatibles para otras regiones, al igual que los DVD, ahora todo se descarga casi si restricciones regionales.
1742247707323.jpg
DexTer78
Active Level 9
Galaxy A
Una vez compre uno en Europa y me paso lo mismo, haya tenia que hacer la llamada, no en argentina y con chip de ahi. Me comunique directamente con Samsung....De ese país y me dieron el código luego de qie le mandara ciertos datos....como factura....pasaporte.....etc.
Fue hace varios años....no se si seguirá igual
Ya la caja del celular me lo advertia. Pero no tenía chip en ese momento por que era un regalo.
pabloRjas
Active Level 2
Galaxy A
Me comunique con Samsung india y me dijeron cito textualmente "lamentamos el inconveniente. Por favor acércate a un Samsung para poder ayudarte"
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy A
Escribí entonces a Samsung argentina
0 kudos
pabloRjas
Active Level 2
Galaxy A
Ya mande correo. Que ellos no pueden hacer nada que vaya a movistar. No entiendo que tiene que ver movistar si el bloqueo es por el propio Samsung. O que vaya a enecom. No estoy convencido con la respuesta de ellos. Tu que opinas?
0 kudos