cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codigo Members Day

(Tema creado el: 08-06-2021 11:53 AM)
123 Visitas
sebas0734
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Veo muchos con problemas para comprar con el codigo de Members Day y diciendo que es una estafa.. nose especificamente que problemas tendran a la hr de comprar, yo creo que el problema va mas por tarjetas que por tema de Samsung, recien pude comprar los Buds Live de una con el código de Members Day y es la segunda vez que compro en Members Day y 0 problema.. si fuese una estafa creo que todo el mundo tendría que tener problemas para comprar
4 Comentarios
Evr91
Active Level 7
Galaxy A
Por lo que leí hay 2 grupos. Uno que son los que no pueden descargar el código y otros son los que no les reconocen para mí que estos últimos o no entran en el link que está cuando descargas el cupón o no aplican una vez dentro de link de compra de Samsung Members, ya que por ahí dan por hecho que elegiendo los productos dentro del link ya les hace el descuento y si hay que aplicarlo antes de confirmar la compra en la parte que dice tengo cupón o algo así, el problema con ese apartado y hablo por mí es que es muuuy chico, debería estar más visible o más grande (sugerencia personal para los que están a cargo de la página). Después de que no pueden descargar el cupón no sé a qué puede deberse. Saludos
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Claro, tal cual.. y ademas hay gente que no puede comprar, que le aplica descuento y todo pero no les toma los medios de pago.. para mi ahi ya va por un tema personal en cuanto a las tarjetas de cada uno, no por culpa de Samsung
woomicky
Active Level 3
Galaxy A
Yo no podia ver los cupones bajo el banner y me lo solucionaron por privado, y pude realizar la compra!
Galaxy A

¡Hola Sebas! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Gracias por comunicarnos tu experiencia positiva con Members Day, si tenes algún problema en el futuro siempre tenes al increíble equipo de ventas dispuesto a ayudarte: comunícate con ellos llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com 🤗. Además, como bien decís, es recomendable primero hablar con el emisor de la tarjeta y el proveedor de la misma por si hay algún inconveniente 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos