cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores A55

(Tema creado el: 04-27-2024 10:06 AM)
1316 Visitas
MarcoCR
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Alguien más ha notado colores muy deslavados u opacos en el Galaxy A55? Vengo del A33 y eran mejores los colores de pantalla.
0 kudos
14 Comentarios
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Me paso lo mismo cuando pase del a33 al a54 , pero después los colores fueron vividos aparte a puede ser por el panel
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Se resolvió con una actualización?
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
La verdad no se sin con la actualización o apartar de una semana de uso
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Ohh okay muchas gracias
hugoser
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de comprar el a55 y los colores son opacos el m54 tiene mejor pantalla samsung arregla este problema
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Se ven muy opacos le pasó como a los s24, no es la pantalla pero según Samsung calibran los colores de forma más "natural". Esperemos pronto nos regresen los colores vividos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
No sé si soy yo pero si me daba cuenta de ese detalle al compararlo con el a54 y es que la verdad si se nota pero de un día a otro deje de verlos muy opacos, parece qué mejoró, no lo sé pero espero Samsung lo pueda mejorar aún más y es que el celular está buenísimo 👌🏻
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Justo lo único de lo que me quejo es el color, de ahí todo muy bien
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Hermano, te puedo decir que después de unos días de uso... o ya me acostumbre y no es tan malo como lo ves al principio... o ya mejoraron algo los colores porque de verdad ya ni en cuenta 😅
Igual, si hay algo que mejorar, Dios quiera qué Samsung lo vaya puliendo en las siguientes actualizaciones 🫡