cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COLORES APAGADOS SAMSUNG A55

(Tema creado el: 10-07-2024 12:42 PM)
64 Visitas
willimss
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace poco compre un Samsung a55, los colores de la pantalla no se ven tan vivos como antes, tenía antes un Samsung a71 y los colores se veían hermosos, ahora no, se ven apagados, el modo intenso y natural prácticamenteno tiene cambios, y lo mismo en la camara, tengo que poner un filtro para que refleje el verdadero color porque los colores se ven muy apagados, pero aun así no es igual, a quien le ocurre lo mismo??
5 Comentarios
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
NO ENTIENDO, YO LO TENGO Y SU GAMA DE COLORES ES PALIDA A COMPARACIÓN DEL S23U QUE TAMBIEN TENGO
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @willimss

El inconveniente es atípico en su dispositivo Galaxy. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software (Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software)?

Quedamos atentos

0 kudos
willimss
Beginner Level 2
Galaxy A
.1728322934521_1728322934509_0.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@willimss

Gracias por compartir la captura con nosotros. Lamentablemente su dispositivo es una versión del extranjero por lo que carece de soporte por parte de Samsung Perú.

Para asistencia, por favor, contacte con el soporte técnico de Samsung correspondiente al país o región de su smartphone o contacte al vendedor para soporte.

Saludos

0 kudos
willimss
Beginner Level 2
Galaxy A
No pueden brindar ayuda de ninguna otra manera? Es un teléfonos samsung al fin y al cabo