cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores pálidos galaxy A55

(Tema creado el: 12-07-2024 07:55 PM)
158 Visitas
NMostajo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Los colores son recontar pálidos en los Galaxy a55 es algo que hace que la experiencia de uso sea desagradable, él modo vívido ees casi imperceptible, ojalá lo arreglen en la próxima actualización de One UI7 y se solucione también el color de los Galaxy A55 :(
0 kudos
3 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy A
NO SABRIA QUE DECIRTE ACERCA DE ACTUALIZACIONES, TENGO UN S23U, A55 5G, A05S Y UNA TABLET S9, 3 DE ESOS DISPOSITIVOS USAN PANTALLA AMOLED, Y EL UNICO QUE TIENE COLORES SATURADO EN MODO DEFAULT ES EL S23U LOS DEMAS SON PALIDOS A SU LADO.
0 kudos
LinkNT24
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el S24 ultra, A55 y A15 5g; los colores en el A55 son pálidos pero se puede solucionar así como lo hicieron con el S24 Ultra.
0 kudos
Crespito
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo también tengo el samsung A55 y lo compare con el A35 y las fotos del A35 se ven más vividos y parecen que fueran tomadas de un S23 FE y las fotos del A55 son pálidos e incluso no llegan a captar tus imperfecciones ( como poros, entre otros) esperemos que arreglen todo eso en la nueva actualización de ONE UI7, por que se supone que un A55 debe ser mejor su cámara que de un A35.
0 kudos