cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COLORES PALIDOS ENA55

(Tema creado el: 11-13-2024 08:50 PM)
122 Visitas
GeovanniLara
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He notado que cuando mi A55 esta bloqueado los colores se ven mas vividos pero al desbloquearlo se nota la transision de colores que pasan hacer mas palidos... 
Tomando en cuenta que samsun en sus espesificaciones argumenta que es una pantalla amoled como lo que estamos acostumbrados a ver en generaciones de dispositivos pasados.. sera k samsung nos mintio y nos vendio un dispositivo con una pantalla de menor calidad que las anteriores o solo es detalle que se podria corregir con una actualizacion como paso con el S24 ultra?
9 Comentarios
DavidMarcano
Active Level 2
Galaxy A
He notado lo mismo, pensaba que era mi teléfono que había venido con esa falla... esperemos que samsung arregle ese bug...
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A
Pos ojala que si por que si es necesario.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo buena noche.
Sí ya e visto varios members con este error de los colores del Galaxy A55, cómo también ya Samsung les ha enviado una actualización de correcciones de errores y mejoras para este aspecto que estás tocando al respecto.
Mantenerse al pendiente que ya muy pronto has de recibir la actualización.

Nota: Por ahora lo más importante o recomendable es subirle el tono vivido.

Saludos,
Gerar04
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches!

Es lo mas recomendable esperar..
naznaz
Active Level 3
Galaxy A
Es cierto me pasa lo mismo pero luego de usar la última actualización
0 kudos
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que solo sea una mala configuracion de la actualizacion y que posterior lo puedan solucionar.
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Tengo un A34 y confirmo lo de los colores pálidos en la transición de desbloqueo
0 kudos
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A
Eso es bastante raro tomando en cuenta que samsung siempre ofrece buenos dispositivos
0 kudos
GeovanniLara
Active Level 1
Galaxy A
Es frustrante eso
0 kudos