cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

com.qualcomm.atfwd

(Tema creado el: 01-08-2022 02:22 PM)
1754 Visitas
Rosermary
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Analizando mi dispositivo encontre una app llamada "com.qualcomm.atfw", no se que es o que hace. Si alguien sabe Aviseme

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @Rosermary!
"com.qualcomm.atfw" es un servicio de Qualcomm WiFi Display que permite duplicar la pantalla de tu dispositivo (en una Smart TV o monitor) sin necesidad de una conexión a internet mediante WiFi.

Este servicio está en dispositivos Android que poseen un procesador Qualcomm, y está integrado en el sistema ya que algunas aplicaciones de terceros, cuya función es transmitir la pantalla del dispositivo a una Smart TV, lo requieren. Sin embargo, Samsung no utiliza este servicio para la función Smart View en sus dispositivos Galaxy, eso quiere decir que podrás desactivar esta app y el teléfono seguirá funcionando correctamente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Como te comentaron es un servicio que viene solo en dispositivos con procesadores qualcomm. La idea es poder proyectar tu móvil a través de una conexión wifi sin la necesidad de estar conectados a Internet, pero si dentro de la misma red wifi.. Lo útil de esto es que podes podes estar en un lugar sin Internet y podes hacer un Mirroring de tu pantalla sin esa limitación..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El servicio "com.qualcomm.atfwd" (atfwd.apk) permite duplicar la pantalla de tu celular en una TV. El mismo esta presente en dispositivos Samsung que cuentan con un procesador Qualcomm 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Rosermary. Busqué en Google y encontré esto:
"Es el nombre del proceso que genera un widget de acceso directo a un pequeño grupo de ajustes que algunos móviles con procesadores qualcomm tienen. Si no me equivoco, en el menú de los widgets en tu movil, deberías tener uno que se llame com.qualcomm.qualcommsettings, o simplemente qualcommsettings. Ese menú te permitirá cambiar alguna opción, que desconozco cuáles pueden ser, por eso no tengo más información."
De todos modos, ten mucha precaución a la hora de borrar elementos, sea accidental o intencional.
Rosermary
Active Level 2
Galaxy A
Oh ok ok, por ahora no tocare nada por las dudas hasta sabee bien como tengo que hacer. Gracias 😁
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Rosermary!
"com.qualcomm.atfw" es un servicio de Qualcomm WiFi Display que permite duplicar la pantalla de tu dispositivo (en una Smart TV o monitor) sin necesidad de una conexión a internet mediante WiFi.

Este servicio está en dispositivos Android que poseen un procesador Qualcomm, y está integrado en el sistema ya que algunas aplicaciones de terceros, cuya función es transmitir la pantalla del dispositivo a una Smart TV, lo requieren. Sin embargo, Samsung no utiliza este servicio para la función Smart View en sus dispositivos Galaxy, eso quiere decir que podrás desactivar esta app y el teléfono seguirá funcionando correctamente.

Saludos!
Rosermary
Active Level 2
Galaxy A
Gracias! Ahora ya estoy tranquilo que no era un virus 😃
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Como te comentaron es un servicio que viene solo en dispositivos con procesadores qualcomm. La idea es poder proyectar tu móvil a través de una conexión wifi sin la necesidad de estar conectados a Internet, pero si dentro de la misma red wifi.. Lo útil de esto es que podes podes estar en un lugar sin Internet y podes hacer un Mirroring de tu pantalla sin esa limitación..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El servicio "com.qualcomm.atfwd" (atfwd.apk) permite duplicar la pantalla de tu celular en una TV. El mismo esta presente en dispositivos Samsung que cuentan con un procesador Qualcomm 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.