cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentarios sobre el A31

(Tema creado el: 12-05-2020 11:35 AM)
480 Visitas
Ferretti10
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, que tan bueno es el Samsung Galaxy A31 ? Qué pueden decirme de ese modelo? Me lo recomiendan?
7 Comentarios
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Es un dispositivo de gama media-baja, le va funcionar muy bien para redes sociales, streaming, y tareas del día a día qué no requieran gran exigencia. No espere un desempeño destacable en juegos pesados ni en tareas de edición.
0 kudos
JorgePrado
Active Level 5
Galaxy A
yo te lo recomiendo. yo use un A30 y me iba de marabilla.
ahora con las mejoras q le hicieron al modelo A31 pues mas rapido mejor pantalla. eso si te recomiendo el de 4/128 g
0 kudos
Amadeu6
Beginner Level 2
Galaxy A
Es genial en un 80%. Carece de editores en video, no se puede pedir más por ese precio. Me hubiese encantado que disponga estabilizador para filmar escenas. Sin embargo, me siento muy contento con su desempeño.
0 kudos
CrossLayfon
Active Level 3
Galaxy A
me lo acabo de comprar y por ahora no tiene nada negativo, sus puntos mas favorables personalmente son la camara y la cantidad de almacenamiento
0 kudos
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a todos por sus comentarios
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
yo lo probé pero me quedo con el a50 no lo cambio jaja
0 kudos
Sebas219
Active Level 1
Galaxy A
El A31 es gran dispositivo la mejora del A30, A30s si te recomiendo en 4 de ram y 128 gb es bueno su desempeño en general es buen dispositivo ya que los modelos que se venden con mas frecuencia es el A21s, A31, A51, A71 espero que te ayude yo utilizo el A31 y no tengo inconvenientes con el dispositivo es más aun sigo descubriendo más programas y secretos del A31
0 kudos