Maritho
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2021 09:24 AM
Galaxy A
Hola buen dia aca en BS.AS Arg. Esta lloviendo y va esta asi todo dia lloviendo 😥 mi pregunta es como buscar en Google play aplicaciones que ya he eliminado de play store...??? Me dar una 🖐 😁🤭 gracias por su tiempo comunidida Samsung members 😎✌👉👉
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2021 10:06 AM
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Para ver las aplicaciones que instalaste tenes que entrar en Play Store > Mis Apps y Juegos > Biblioteca
Ahí te aparecerán todas las apps que tuviste en tu móvil 🙌
Espero te sirva la respuesta y si es así podes marcarla como solución en los tres puntitos del comentario así todos lo saben 🤩
Saludos 😁
Para ver las aplicaciones que instalaste tenes que entrar en Play Store > Mis Apps y Juegos > Biblioteca
Espero te sirva la respuesta y si es así podes marcarla como solución en los tres puntitos del comentario así todos lo saben 🤩
Saludos 😁
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-09-2021 10:02 AM - editado 06-09-2021 10:03 AM
Galaxy A
Buenas buenas.. Fijate
Play store
Pagos y suscripciones
Historial y presupuesto
Ahí esta todo
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Play store
Pagos y suscripciones
Historial y presupuesto
Ahí esta todo
Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Solución
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2021 10:06 AM
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Saludos 😁
Saludos 😁
José21
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-09-2021 10:13 AM - editado 06-09-2021 01:03 PM
Galaxy A
Hola Maritho, lo que tenes que hacer es entrar al PlayStore, ingresas a tu perfil de cuenta> Mis Apps> Biblioteca. Te dejo unas capturas para que te guíes.
Si te sirvió mi respuesta marcala como solución porfavor que me ayudarías muchísimo a mí y a otros que necesiten buscar lo mísmo. Gracias y saludos!!! 👋 🙂

Si te sirvió mi respuesta marcala como solución porfavor que me ayudarías muchísimo a mí y a otros que necesiten buscar lo mísmo. Gracias y saludos!!! 👋 🙂
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2021 12:03 PM
Galaxy A
Como te comentó @jose21, si tu problema es wue desinstalaste alguna aplicación y no encontras la misma, desde la biblioteca (dentro de mis apps y juegos) vas a poder ver todas las aplicaciones instaladas alguna vez, aunque las mismas no estén ya instaladas.
No obstante, si tu problema es que quitaron la aplicación de la tienda (por algún motivo) no te va a quedar otra que buscarla mediante apk. Si podes, y es este segundo caso, pasame el nombre de la app y te doy una mano con eso.
Ojalá te sirva la respuesta!
Saludos!
No obstante, si tu problema es que quitaron la aplicación de la tienda (por algún motivo) no te va a quedar otra que buscarla mediante apk. Si podes, y es este segundo caso, pasame el nombre de la app y te doy una mano con eso.
Ojalá te sirva la respuesta!
Saludos!