cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como cargo mis galaxy buds2 pro

(Tema creado el: 07-21-2024 10:20 PM)
321 Visitas
juancarlosssss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayudaaaa adquirí unos buds2 pro,planeaba cargarlos con la cabeza del cargador de mi a34 5g con el cable original de los audífonos pero no es compatible 😭😭,use uno que encontré ahí que si era compatible con el cable pero empezó a parpadear el Led y no quiero que exploten auxiliooooo😭😭😭😭😭😭
11 Comentarios
BeiAhdz
Active Level 6
Galaxy A
Procura utilizar el cable original, yo lo conectaba a un centro de carga de 25w de samsung 🫰🏼
juancarlosssss
Active Level 1
Galaxy A
Es que el cable si es el original,el que venia en la caja,lo que no es original o en sí de Samsung es la cabeza del cargador o el adaptador,como le quieras decir.
0 kudos
BeiAhdz
Active Level 6
Galaxy A
Ah okok, posiblemente es por eso que se te dificulte cargarlo 🔋, lo más recomendable es adquirir el centro de carga de samsung para poder realizar tu carga sin problemas ️, ello garantiza una carga carga segura y confiable, sin riesgos de dañar tus buds ♥️
0 kudos
juancarlosssss
Active Level 1
Galaxy A
De hecho estaba buscando el cargador y solo encontraba el cable jaja,y también lo malo que mi teléfono no se si tenga esa carga inalambrica
0 kudos
BeiAhdz
Active Level 6
Galaxy A
Te comparto un enlace (liverpool) si quieres realizar pedido a domicilio y/o facilidad de pago, o por Amazon https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/adaptador-tipo-c-samsung/1146747538

Yo allí pedí los de mis papás 🤗 , o puedes acudir a una Samsung Store 🛍 , son los únicos lugares donde adquiero productos Samsung para asegurarme de que sean originales ️y no se dañen los dispositivos 🙆🏻‍♀️
juancarlosssss
Active Level 1
Galaxy A
Ey,cuando los desconecte uno se quedó parpadeando, q paso ahí,no le se a estas cosas jaja
0 kudos
Galaxy A
Si parpadean , que solo lo hacen como 1 o dos veces es porque te dicen la carga de cada auricular
0 kudos
BeiAhdz
Active Level 6
Galaxy A
También puedes utilizar la carga inalámbrica como menciona @TallaSCDO 🔋

0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy A
Puedes cargarlos de forma inalámbrica o con cable
De igual manera cambia el cuadrito si no carga adecuadamente
0 kudos