cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como configurar la cámara del A34 para que saque buenas fotos?

(Tema creado el: 06-07-2023 01:31 PM)
7905 Visitas
lelu14
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente quisiera saber como sacar al máximo la calidad de imagen a la hora de sacar fotos y videos desde mi A34

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
La cámara está preconfigurada para que brinde las mejores imágenes posibles para un usuario normal. Una vez conseguido evaluar que imágenes se producen por experiencia propia, intentar variar y/o balancear las diferentes opciones en Ajustes de la aplicación hasta obtener la captura que deseas, ésas serán las mejores fotos sacadas por la cámara.
En el enlace obtendrás algunos tips para accionar sobre las fotografías conseguidas

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/herramientas-para-mejorar-tus-fotos/td-p/2222178...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
La cámara está preconfigurada para que brinde las mejores imágenes posibles para un usuario normal. Una vez conseguido evaluar que imágenes se producen por experiencia propia, intentar variar y/o balancear las diferentes opciones en Ajustes de la aplicación hasta obtener la captura que deseas, ésas serán las mejores fotos sacadas por la cámara.
En el enlace obtendrás algunos tips para accionar sobre las fotografías conseguidas

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/herramientas-para-mejorar-tus-fotos/td-p/2222178...
lelu14
Beginner Level 3
Galaxy A
buen dato, muchas gracias!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @lelu14 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Galaxy A
no ya probé yo también hice de todo pero no pude y no se como modificar el apk para quitar el cartel de prohibición
0 kudos
lolyta22
Beginner Level 2
Galaxy A
Como hago para q me vuelva a aparecer las opciones de cámara en WhatsApp
0 kudos