cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desactivar

(Tema creado el: 04-02-2024 09:58 PM)
96 Visitas
erijoacon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como desactivar el bloqueo de OEM ya que compre un celu usado a51 

image


5 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Me huele a que me hicieron cambio de imei o tiene root no hay un icono que diga magisk en el box de aplicaciones? Si no para bloquearlo tenes que conectar el celu a la computadora apretar vol + y vol - mientras conectas el celular a la compu y luego en la pantalla azul apretar vol + por un buen rato hasta que te aparezca otra pantalla que diga lock bootloader? Apretas vol + y listo tene en cuenta que se hara un reinicio de fabrica cuando des/bloqueas el bootloader
0 kudos
erijoacon
Active Level 3
Galaxy A
😵🥴 😱 ,Si si ya hice eso pero se queda tildado al encender y se prende y apaga con la palabra samsung
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Eso quiere decir que tenes root y tenes que flashear la rom stock o el firmware de fabrica para bloquear el bootloader hay tutoriales en YT de como flashearlo el riesgo es que puede haber perdida de señal
erijoacon
Active Level 3
Galaxy A
Si lo he formateado todo pero tuve que volver a la pantalla celeste con volumen+ y volumen- porque parecía que se iba a romper te tanto destellaba
0 kudos
erijoacon
Active Level 3
Galaxy A
Y eso que cuando lo compro mi hermana le dije que le mande el número de EMEI para verificar que ande y no sea ultrajado
0 kudos