cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como descargar la app good lock en galaxy a55 5g

(Tema creado el: 05-29-2024 07:56 AM)
223 Visitas
GalvisPAD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, he estado buscando la app en la store de samsung y no la encuentro, solo veo sound asistant y camera asistant, como pued9 descargar good lock en mi tlf, gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola GalvisPAD, un placer saludarte 👋
Buenos días.
Ahhh no te enredes porque si no cuentas con ella para descargar en la Galaxy Store es señal que no está disponible para tu país, más bien te recomiendo que estés al pendiente siempre para cuando llegue su momento o disponibilidad de hacer la descarga oficialmente de la aplicación Good Lock.

Nota: Mejor descargar Fine lock ya que así también podrás disfrutar de todos sus módulos en tú Galaxy A55.

Saludos,
Gerar04

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola GalvisPAD, un placer saludarte 👋
Buenos días.
Ahhh no te enredes porque si no cuentas con ella para descargar en la Galaxy Store es señal que no está disponible para tu país, más bien te recomiendo que estés al pendiente siempre para cuando llegue su momento o disponibilidad de hacer la descarga oficialmente de la aplicación Good Lock.

Nota: Mejor descargar Fine lock ya que así también podrás disfrutar de todos sus módulos en tú Galaxy A55.

Saludos,
Gerar04
talent220
Active Level 3
Galaxy A
Buenos días Galvis, mi recomendación para que tengas good lock o al menos lo que yo hice fue, descarga un VPN, quita la sim card de tu país y borra los datos de la galaxy store, con el vpn entra y te debe de aparecer el good lock. Eso fue lo que hice porque no tengo la app para este país y eso fue suficiente, espero te sirva este tip y suerte 💪
0 kudos
GalvisPAD
Active Level 3
Galaxy A
Ya probé el fine lock y todo excelente, muchas gracias