cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como descargar música por Telegram Bots de musica

(Tema creado el: 08-02-2020 11:20 PM)
1409 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Telegram da las oportunidades que ninguna otra red social nos da, por eso hoy explicare bots de Telegram para descargar música y como proceder las descargas

YouTube Audio Bot: Este bot permitirá descargar vídeos de YouTube a formato M4A en unos segundos. Abrimos Youtube, buscamos el video musical y le damos a compartir, seleccionamos la aplicación de Telegram y buscamos en nuestros chats el YouTube Audio Bot, le damos en enviar y el Bot te enviará el video para descargar, le damos finalmente en descargar y en unos segundos el bot procesa el video y envía el archivo en formato M4A

Youtube Mp3 HQ Downloader: Este bot es de descargas de YouTube directas por lo que no es necesario abrir YouTube para buscar el video. Solamente en el renglón de chatear escribimos @vid y el bot dará respuesta para escribir el nombre del video. Una vez encontrado hacemos clic en el video y automáticamente procesará la solicitud para luego enviar el archivo en mp3. Puedes desde los ajustes del bot elegir la calidad de la musica

VK Music Bot: El más popular de Telegram. Solo es necesario hacer clic en el icono de / al lado del renglón de chat. El bot te dará 2 opciones, buscar por canción o buscar por artista, hacemos clic en cualquiera de ellos y escribimos el nombre de la canción o en el caso de artista el nombre del artista y damos enviar Automáticamente envía los resultados con la duración y la calidad de audio y el número de cada track, según cual elijamos damos clic en el número de track y el bot enviará el archivo en mp3 o en M4A. También existe un VK Music Bot de origen ruso con mucha más cantidad de resultados. En dicho bot hacer clic en la parte derecha del renglón de chat y damos clic en Search, escribimos el artista y la canción y damos enviar y nos dará todos los resultados de busqueda, para descargar solo hacemos clic en el tema que quieran y automáticamente envía el archivo en Mp3
7 Comentarios
Galaxy A
Hola amigoo!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Te doy un me gusta si llamas a la fábrica de Samsung y les decís a los fabricantes que son unos estúpidos porque me gaste alta plata en una tablet Samsung que se escucha super mal cuando le toco el ecualizador. Putealos y recién ahí te doy un me gusta
0 kudos
Galaxy A
Amigo, perdoname pero yo no me puedo hacer cargo de tus problemas, y lo que me pedis lo podes hacer vos tranquilamente. Solo te pedia un like.
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Discúlpame que te escribí eso. Pasa que estoy super furioso con los fabricantes de Samsung porque siempre fabrican los dispositivos con fallas de fabricación y no se hacen cargo. Vos no tenes la culpa. La culpa la tiene la gente de Samsung y yo los voy a llamar no solo para que me arreglen la tablet que tan cara me costo, si no también los voy a putear y a amenazar. Me tienen las pelotas inflamadas estos pelotudos de Samsung. Incluso hoy soñé que los puteaba por teléfono y ese sueño se me hará realidad
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos