cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como duplicó una app

(Tema creado el: 01-13-2022 06:59 PM)
231 Visitas
sup3rfly7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda quiero duplicar una app como lo puedo hacer quiero duplicar wthas app pero con la misma cuenta me salio el mensaje de hacerlo pero lo perdí 
10 Comentarios
Solución
Peeko
Active Level 3
Galaxy A
Se puede duplicar pero con otro numero, si quieres con el mismo número me imagino que quieres espiar a alguien, ja ja eso lo puedes hacer con Google crome en modo escritorio
sup3rfly7
Active Level 1
Galaxy A
Espiar a alguien no pero me interesa jjaja¿ como funciona ?
Solución
Peeko
Active Level 3
Galaxy A
En tu cel abre Google crome y te vas a los 3 puntito y pones modo escritorio, luego escribes WhatsApp web te va a pacer un código QR, después necesitaras tener el cel de la otra persona y abres el WhatsApp luego en los 3 puntos te vas a dispositivo vinculados y escanea rápido sin que se de cuenta el código que te salio en tu cel. ( ja ja ja ja) y listo. dejas el otro cel de la víctima y listo lo tendrás siempre en tu cel, mientras no se dé cuenta. Pero no te vallas a llevar una mala desilusión por que el que busca encuentra. Saludos
sup3rfly7
Active Level 1
Galaxy A
Muy bien explicado no sabia eso Okay perfecto gracias.
¡¡ el que busca encuentra !!😐
0 kudos
Peeko
Active Level 3
Galaxy A
Se me paso decirte que el celular de tu víctima, abras configuraciones luego aplicaciones y buscas WhatsApp luego buscas Notificaciones y buscas la opción que dise OTRAS NOTIFICACIONES y la desactivar para que no le aparezca al celular que esta conectado el WhatsApp Web, 👍🏻
sup3rfly7
Active Level 1
Galaxy A
Oh neta lo are en un rato ya te cuento como me va gracias viejo cool jaja
Solución
Bambs7
Beginner Level 4
Galaxy A
Busca dual messenger, es la función de Samsung para hacerlo, pero si necesita ser un número diferente
sup3rfly7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Solución
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
La misma cuenta no puede duplicarse en el caso de WhatsApp, tienes que hacerlo con otro número de teléfono y debes buscar Dual Messenger en tu teléfono. Otra manera sería descargar WhatsApp business y ya tendrías una segunda cuenta.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución