papusblack
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2025 11:45 PM
Galaxy A
E tratado de entrar en modo recovery en un Samsung a15 y no e podido entrar desde que se me actualizo a Android 15 alguien sabe como entrar al recovery
2 Comentarios
zequi211
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 12:09 AM
Galaxy A
Tienes que conectarlo a una computadora, apagar el dispositivo, esperar a que ponga que está cargando, precionar volumen+ y botón de encendido al mismo tiempo
Cuando ponga el logo de Samsung, soltar el botón de encendido y esperar a que entre
O si no tienen computadora, puedes conectar 2 teléfono , en este caso el tuyo con otro de la misma entrada del cable, o sea vas a conectar 2 teléfonos con el mismo cable , y hacer el mismo proceso, eso me tocó hacer a mi, ya que no podía entrar , y no tengo computadora y alguien me dijo sobre la segunda opción y funcionó
Cuando ponga el logo de Samsung, soltar el botón de encendido y esperar a que entre
O si no tienen computadora, puedes conectar 2 teléfono , en este caso el tuyo con otro de la misma entrada del cable, o sea vas a conectar 2 teléfonos con el mismo cable , y hacer el mismo proceso, eso me tocó hacer a mi, ya que no podía entrar , y no tengo computadora y alguien me dijo sobre la segunda opción y funcionó
CarlosTGC
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 12:13 AM
Galaxy A
El comentario anterior es una forma
Por otra parte es indispensable conectar tu teléfono a una computadora incluso conectarlo a una Smart tv sirve en caso que no tengas una computadora a mano
Una vez conectado presionas botón power y volumen abajo, cuando se apague automáticamente cambia a volumen arriba sin dejar de presionar el botón power.
Debería ingresar así al modo recovery.
Por otra parte es indispensable conectar tu teléfono a una computadora incluso conectarlo a una Smart tv sirve en caso que no tengas una computadora a mano
Una vez conectado presionas botón power y volumen abajo, cuando se apague automáticamente cambia a volumen arriba sin dejar de presionar el botón power.
Debería ingresar así al modo recovery.