cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como grabar video de la pantalla

(Tema creado el: 08-09-2021 06:01 PM)
207 Visitas
maureliok
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
HOLA MEMBERS!!!!!!!
QUE TENGAN UN HERMOSO LUNES


HOY LES QUIERO COMPARTIR
 COMO GRABAR UN VIDEO DE LA PANTALLA DE SU CEL
Es tan simple como bajar la barra de Notificaciones y activar el botón de grabar pantalla


image

A posterior seleccionar si lo queres grabar con o sin sonido y le das al botón de iniciar grabacion


image

Esperas que termine la cuenta regresiva o le das a omitir y empezas la grabación 
Tenes para seleccionar color del lápiz para dibujar pausar y cortar el video
image

Y si queres podes mantener presionado el botón de grabar pantalla en la barra de notificaciones y te vas al ajuste donde podes elegir el formato y calidad del video
image

Esuero les allá gustado el tuto y la info
 Desde ya saludos y buen comienzo de semana 
7 Comentarios
tamara_micaela
Active Level 6
Galaxy A
El mio no tiene esa opción, es para ciertos celulares?
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Fíjate si al desplazar la barra de notificaciones y entrando en editar botones no sale ese botón así lo podes agregar a la lista de los botones más frecuentes que usas en tu barra de notificaciones
Sino siempre tenes opciones con otras app
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.duapps.recorder
Esa es muy buena
0 kudos
tamara_micaela
Active Level 6
Galaxy A
Ahh bueno me voy fijar gracias!
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Site sirvió marcalo como solución
0 kudos
AleGabrielGarcía
Beginner Level 2
Galaxy A
Está muy buena tu indicación de cómo grabar video de pantalla. Aunque a mí me está pasando que al querer envuar esa pequeña grabación de pantalla por WhatsApp se ve todo borrado. Curioso. Y no se arregla.
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Eso depende de. Whatsapp ya que de seguro la grabación es más pesada y Whatsapp disminuye la calidad para poder enviar.
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Una buena opción para no ordenar la cálidas es enviar el video o foto como documento. Y no desde el icono de fotos que esta en la barra de escribir. Sino que seleccionas el 📎 y seleccionas documentos. Buscar el que quieras enviar y listo
0 kudos