cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

como hacer capturas de pantalla en un A20

(Tema creado el: 07-23-2019 10:28 AM)
47862 Visitas
carrion
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir como se hacen las capturas de pantalla en un A20 por favor

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, para poder hacer una captura de pantalla es necesario presionar al mismo tiempo el botón de volumen abajo y el botón de encendido, a continuación el teléfono hará la captura de pantalla.
La otra opción es la que ya te comentaron, esa opción la puedes activar en funciones avanzadas siguiendo los siguientes pasos:
Ve a ajustes > funciones avanzadas > movimientos y gestos y habilita la opción deslizar para capturar. Esto te permitirá deslizar tu mano sobre la pantalla de izquierda a derecha para realizar la captura de pantalla de una manera más sencilla sin tener que presionar botones.

si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como la solución y dejar un kudo ❤ saludos!.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
carrion me ayudaría marcando mi comentario como resuelto? selecciona los 3 puntitos de mi comentario y marca la opción de "aceptar solución" te lo agradecería mucho ❤

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Debería poderse con el método habitual presionando volumen abajo y botón de encendido al mismo tiempo, si tienes configurado el gesto de la palma es de derecha a izquierda, aunque a mí me parece complicado
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, para poder hacer una captura de pantalla es necesario presionar al mismo tiempo el botón de volumen abajo y el botón de encendido, a continuación el teléfono hará la captura de pantalla.
La otra opción es la que ya te comentaron, esa opción la puedes activar en funciones avanzadas siguiendo los siguientes pasos:
Ve a ajustes > funciones avanzadas > movimientos y gestos y habilita la opción deslizar para capturar. Esto te permitirá deslizar tu mano sobre la pantalla de izquierda a derecha para realizar la captura de pantalla de una manera más sencilla sin tener que presionar botones.

si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como la solución y dejar un kudo ❤ saludos!.

carrion
Beginner Level 4
Galaxy A
muchas gracias
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
carrion me ayudaría marcando mi comentario como resuelto? selecciona los 3 puntitos de mi comentario y marca la opción de "aceptar solución" te lo agradecería mucho ❤