cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO HACER COMPATIBLE EL CONTROL DE PS4 A GALAXY A50

(Tema creado el: 11-24-2019 09:13 PM)
454 Visitas
PAYESDB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ayuda
9 Comentarios
Alf66
Active Level 5
Galaxy A
en mi caso es uno de Xbox a un note 9. sólo activa el bluetooth y cuándo detecte el control selecciona lo. espero te sirva.
0 kudos
PAYESDB
Beginner Level 2
Galaxy A
pero no tengo de Xbox solo de ps4 si conecta solo que no lo hagarra el call of duty
0 kudos
jongg
Beginner Level 3
Galaxy A
oye pero en xbox si conecta bien no como ps4
0 kudos
Alf66
Active Level 5
Galaxy A
puede que aún no tenga soporte para ese. Algo similar me pasa con war robots; no me toma todos los botones. con otros juegos perfecto.
0 kudos
jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy A
me interesa saber tengo xbox one pero quiero conectarle el mando al A30 para jugar call of duty movil
Galaxy A
tienes que tener un control de 2da generación o en su caso que no tenga diferente color en la parte del círculo de Xbox
0 kudos
Galaxy A
si lo cumples basta conque oprima el botón de sincronización del control el cual se encuentra arriba de donde van la tapa para las pilas
0 kudos
Galaxy A
activas tu bluetooth y te conectas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola PAYESDB!

 

Por el momento, no se asegura la compatibilidad con este tipo de accesorios, ya que no se encuentra incluido el paquete de controladores para que funcione correctamente.

 

Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda causarte, si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos