cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como hago para actualizar mi a10s ya que es un asco nunca me actualizo

(Tema creado el: 08-17-2020 01:46 PM)
154 Visitas
Axelver
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A10S 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola hermano a ver tu dices ., actualizar a Android 10 ., si es así actualiza mediante Odin..ves algunos vídeos en YouTube de actualizaciónes de Odin., para que veas cómo se hace ✌️✌️✌️👍
GreenBF
Active Level 2
Galaxy A
No, yo tengo el mismo telefono y venia con android 9, pero solito de actualizo al 10, nada que ver pdin y esas paginas, samsung mando la actulizacion del telefono, talvez en su region todavia no esta, pero nada que ver Odin 😎👌 👁👄👁
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
bueno esperemos a que llegue la actualización yo no se porque Samsung no le pone importancia ala gama media de los As solo porque lo hizo inferior que los A
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, la actualización depende de la región y si es o no un equipo adquirido mediante una operadora, eso último influye mucho por que si es así la actualización tarda más en llegar.

Otro factor es que Samsung ha estado modificando la fecha de actualización, de igual forma también puede estar revisando la parte de "Actualizaciones de Software" de manera contante para que compruebe si ya la puede descargar e instalar.

No le recomiendo instalar la actualización de manera forzada ya que si su equipo aún está con garantía vigente se la pueden anular.

PD: mi equipo también es un A10s y se me actualizo desde Mayo.
0 kudos
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
mmm bueno ya que le he dado muchas veces y nada
0 kudos
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
Nicaragua
0 kudos