cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como leo el uso de mi bateria

(Tema creado el: 06-01-2020 08:48 AM)
184 Visitas
Eli5
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda actualice mi celular a one ui 2 y ahora tengo la duda que ya no se como leer el uso de bateria, ya no se cuantas horas de pantalla me da ni cuando fue la ultima vez que lo cargue, no entiendo la grafica, alguien me puede explicar como entenderla? Porfavor
10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Eli5

Sube una foto de la gráfica para poder ayudarte 😉
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Pues las 12am tuviste alguna actividad en el cel...entre 1am y 8 am la gráfica no tiene muchos cambios, seguramente estabas durmiendo.

De las 8 am en adelante el uso se nota, por eso la grafica va bajando

Más o menos a las 5pm empezaste a cargar tu cel.

Casi 9 horas de pantalla encendida 👍buen rendimiento tomando en cuenta que viste YouTube casi 6 horas 😉
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
jaja pero es que lo conecte mas o menos a las 5:30 y lo desconecte a las 7:30 tengo 78% actualmente por eso no entiendo por que me marca 8 horas, si toco la grafica me va dando por plazos de uso y las horas de pantalla por cada plazo, y no, no han pasado 8hrs, de 7:30 hasta ahorita,estoy confundido 🤔
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
te lo muestra promediado, o sea, por dia...no por carga
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
ahi dice 8hrs de pantalla 3ncendida
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
desde que lo desconecte asi dice que 8 hrs pero lo desconecte como a las 7:30 es eso lo que no entiendo, ahi en la grafica se puede ver a que hora empeze a cargarlo y a que hora lo desconecte
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No sirven estas gráficas nuevas
Solución
Darklord
Active Level 4
Galaxy A
Antes mostraba el tiempo de pantalla encendida desde la última carga, ahora te lo muestra por día.