cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como obtener una radio sin consumo de datos

(Tema creado el: 08-08-2022 09:39 PM)
3508 Visitas
Seba1283
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre un Samsung Galaxy A33, pero como es sabido ya no tiene radio😔 Alguien sabe como puedo instalar una aplicación para obtener tan preciada herramienta. Desde ya gracias 
14 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Seba1283 👋, cómo estás?

Para tener radio en tu dispositivo, podés descargar una app desde Play Store. Para eso, debés ir a la app de Play Store y en el buscador ingresar "Radio" para buscar todas las aplicaciones relacionadas.

Espero haberte ayudado,

Saludos 🖖

0 kudos
Seba1283
Active Level 1
Galaxy A
Existen muchas en Play Store, pero sin consumo de datos, solo unas pocas, y de esas pocas ninguna anda. Mi pregunta era si alguien pudo descargar alguna App. O programa para obtener Radio sin uso de datos (como las que solia venir en otros equipos mas viejitos) Next radio investigué que venía supuestamente a corregir ese tema pero aún no esta disponible
0 kudos
Juan202
Active Level 4
Galaxy A
Hola seba podes buscar en la tienda de aplicaciones de Samsung la app Radio puede que encuentres a la original de Samsung
Seba1283
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por consejo. Juan202
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Seba. Si tu móvil no viene con la app de Radio FM (aire), es porque no dispone de tal módulo de recepción (o viene desactivado por parte de Samsung). No se puede sintonizar por aire, así que la única forma es a través de Internet (con WiFi o datos).
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Estuve viendo las especificaciones de tu A33 y es así: no trae sintonizador de radio FM (viene sin el módulo).
Por lo que, la única opción, es la de escucha on-line (WiFi ó datos).
Seba1283
Active Level 1
Galaxy A
Gracias DanyMuñoz por la información! Te dejo un abrazo grande
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Otro para vos 👍🏻
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy A
Yo uso Tunein Radio tiene las populares de Argentina y todo el mundo. Yo que escucho la 100 para escuchar al Club del **bleep** funciona barbaro !!