cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como podría solucionar este problema en mi A31

(Tema creado el: 06-13-2021 11:52 PM)
264 Visitas
Landoq
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

image
No puedo utilizar sensor de huella solo esto me aparece


6 Comentarios
Galaxy A
Hola puede hacer lo siguiente diríjase al teclado y presione *#0*#
Busque el apartado (sensor) luego escaneee el sensor
0 kudos
Galaxy A
👆Screenshot_20210614-015852_HwModuleTest.jpg
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Buenos días, Saludos Espero te encuentres bien quiero decirte que he investigado bastante con respecto al tema Y lamentablemente no existe una solución de software para este, hasta los momentos la única solución posible es El reemplazo de el sensor de huella, para esto te recomiendo Buscar un servicio autorizado de Samsung ya que un servicio técnico no autorizado cambiar a la pantalla solamente y quizás el problema continúa después de hacer dicho cambio, por eso te recomiendo Buscar un servicio técnico autorizado por Samsung, saludos
0 kudos
Landoq
Beginner Level 4
Galaxy A
Esto me aparece pero después de esto, no se que hacerScreenshot_20210613-215654_HwModuleTest.jpg
Galaxy A
Amigo ese scanner determina el estado del sensor, le recomiendo asistencia especializada, le recuerdo que si el sensor esta descalibrado antes de efectuar ese análisis que muestra la captura debió haber eliminado todas las huellas no obstante, hay aplicaciones de terceros que ayudan a realizar la calibración lamentablemente no llego hasta allá pero pruebe en asistencia por aquí por Samsung members a ver que respuesta le dan
Galaxy A
Mire así da el scan en el mío galaxy a205G/DSScreenshot_20210614-200528_HwModuleTest.jpg