cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como puede quitar la política de seguridad no me deja entrar

(Tema creado el: 07-04-2019 08:59 AM)
19239 Visitas
darkhuevo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A10
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Donde te aparece ese error?
0 kudos
montt1973
Beginner Level 2
Galaxy A

en la camara 

0 kudos
Galaxy A

No permite completar datos de aplicaciones 

0 kudos
darkhuevo
Beginner Level 2
Galaxy A
el la pantalla cuando quiero usa configurar no me deja y dise la política de seguridad
0 kudos
antonina
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi m pasa lo mismo ya fui a centro de atencion clientes telcel y m dijeron q lleve mi telefono con tiket y caja para q lo configuren pero es desesperant estar asi no t permite hacer nada en ajustes

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si te refieres a que no puedes activar/desactivar las opciones de la barra de estado es un error que a algunos les ha aparecido tras alguna actualización. Checa si reiniciando tu teléfono ya te deja y si no creo que va a tocar restablecer de fábrica solo recuerda respaldar antes tu información. Hazlo y luego regresa y comenta si esto solucionó tu problema, de hacerlo marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Si no lo hace comenta de nuevo a ver si alguien más que haya tenido el mismo problema te da otra solución. Saludos
0 kudos
darkhuevo
Beginner Level 2
Galaxy A
voy a checar gracias
0 kudos
Samsung_WmcnR78
Beginner Level 2
Galaxy A

Y como lo desactivó? 

A mi me sale que no puedo tomar captura y también que no puedo grabar la pantalla por la política de seguridad 

JalilGo
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, yo tengo el mismo problema, supiste como desactivarlos?
0 kudos